ODS9. Cierre proyecto a favor de Puente Lucía | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Industria

ODS9. Cierre proyecto a favor de Puente Lucía

Novacero y Veconsa se unieron en el mes Mayo al proyecto piloto con dos meses de duración, de intervención en la comunidad de Puente Lucia por medio de la Fundación Fútbol Más, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los niños, las niñas, jóvenes y sus familias

28-08-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Previo a este proyecto se realizó un diagnóstico para impactar positivamente a las comunidades que están 5 km a la redonda de la planta industrial (km 16 hasta el km 33 vía a Daule).
 
Con este proyecto se logró:

  • Integrar a 100 niños, niñas y jóvenes (78 hombres y 22 mujeres)
  • Recibir apoyo del UPC en las actividades preventivas como el festival de canes, títeres, en arreglo de cancha, entre otras.
  • Mejorar la infraestructura de la cancha donde los niños, niñas y jóvenes realizan actividades deportivas y comunitarias.
  • Vínculo con la comunidad adulta y comité barrial de Puente Lucía.

El aprendizaje que todos nos llevamos, es que en la unión de todos los actores que integran una comunidad (comité barrial, policía, empresa privada, publica y otros) permiten el desarrollo integral de la comunidad en pro de un futuro mejor.
 

RUEDA DE NEGOCIOS DISENSA

El 5 de Julio, Novacero formó parte de la Rueda de Negocios Disensa realizada en el Centro de Exposiciones Quito. Profesionales de Novacero explicaron sobre la aplicación de nuestros productos y sus ventajas. El evento contó con la presencia de 240 franquicias de la regional norte, profesionales técnicos y publico en general. Además se realizó activaciones con los usuarios que se acercaron a stand de la empresa.
 

VISITA A PLANTA GUAYAQUIL

Novacero brindó un programa de capacitaciones sobre nuestros productos en la Universidad Laica, y como paso final 50 estudiantes de las carreras de arquitectura e ingenieria civil visitaron la Planta Guayaquil para conocer los procesos de producción. La visita fue dirigida por colaboradores técnicos y comerciales, brindando una explicación detallada de los procesos y del producto.