UNACEM Ecuador es reconocida por su calidad y desempeño | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas

UNACEM Ecuador es reconocida por su calidad y desempeño

06-11-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



UNACEM Ecuador recibió este miércoles 5 de septiembre la placa de reconocimiento de “Calidad por su excelente desempeño en el sector productivo del país”, por parte de la corporación Mucho Mejor Ecuador.

Mucho Mejor Ecuador es una corporación privada sin fines de lucro, apolítica y auto financiada, cuyo objetivo es promover la compra del producto ecuatoriano de calidad con la huella digital de la organización. Desde hace 8 años, la organización trabaja para en este sentido, impulsando desde el sector privado el consumo y fabricación de productos nacionales de calidad.

La entrega del premio se realizó en las instalaciones del EDES Business School, socio de Mucho Mejor Ecuador. Raquel Almache, Jefe de Aseguramiento de Calidad de UNACEM Ecuador, recibió el premio en nombre de la compañía. “Es una preocupación constante de UNACEM Ecuador ofrecer productos con la más alta calidad que generen valor para todos nuestros públicos y atender los requerimientos del mercado, a través de nuestros procesos sostenidos de investigación y desarrollo”.

El reconocimiento ratifica el compromiso de UNACEM Ecuador por desarrollar productos confiables, innovadores y  que aporten al crecimiento del país.