‘Toda una vida’ llega a El Oro | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Medio Ambiente,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Sectores:
 Servicios Ciudadanos

‘Toda una vida’ llega a El Oro

23-01-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Mañana miércoles 24 de enero, la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) efectuará el evento de presentación del Plan Nacional de Desarrollo “Toda Una Vida” 2017-2021 y el lanzamiento territorial de la misión ‘Agua Segura y Saneamiento para Todos’, en la Universidad Técnica de Machala, en la provincia de El Oro.

Será la propia ciudadanía quien, en un acto simbólico, recibirá el documento físico del Plan Nacional de Desarrollo. Las delegaciones de gremios, organizaciones, colectivos y otros sectores recibirán del Secretario Nacional de Planificación y Desarrollo la herramienta que guiará el desarrollo del país hasta el año 2021.

En el evento también se presentará una de las intervenciones emblemáticas que están vinculadas al Plan: la misión ‘Agua y Saneamiento para Todos’ que, en su primera fase, beneficiará a los cantones de Arenillas, El Guabo, Pasaje, Portovelo, Machala y Zaruma. Estos municipios accederán a mecanismos de financiamiento para agua potable y alcantarillado.