Tía comparte la navidad junto a 62.387 niños de todo el país | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas,  Distribución y Gran Consumo

Tía comparte la navidad junto a 62.387 niños de todo el país

08-01-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



Como parte de la gestión de Responsabilidad Social Corporativa y de su programa de voluntariado corporativo. Almacenes TÍA realizó la edición número 14 de la tradicional CHOCOLATADA NAVIDEÑA, a favor de 62.387 niños de 176 instituciones educativos y de ayuda social, de 87 ciudades. La Chocolatada Navideña consiste en transmitir el mensaje de unión y solidaridad hacia el prójimo, a través de un delicioso lunch y chocolate caliente, además del agasajo realizado en las instalaciones de los establecimientos apadrinados por parte de colaboradores de los locales a nivel nacional y de personal administrativo.

Para Almacenes TÍA, esta época es muy importante y consideran que es una oportunidad para acercarse más a las comunidades que los acogen. Por ello, durante diciembre se realizaron las chocolatadas en diferentes lugares del país, con la finalidad de brindar un momento agradable a los más pequeños, acompañado de concursos y sorpresas. Una de estas actividades se realizó con el grupo de voluntarios de las oficinas de TÍA en Guayaquil, el sábado 8 de diciembre a las 09h00 en la Escuela Estero Salado de Fe y Alegría, ubicada en La 40 y Argentina. Al agasajo asistieron 430 niños y participaron 35 colaboradores de oficina matriz, quienes prepararon un desayuno para los niños.

En la celebración se contó con la presencia de las cantantes Nicole Rubira y Marvila Ortega, quienes presentaron un show musical, también se ofreció un show navideño, concursos y premios para los alumnos.

Este programa de voluntariado comunitario consiste en promover un día de integración entre los colaboradores de TÍA, niños, profesores y padres de familia de las escuelas cercanas a los locales en todo el país, por motivo de la festividad navideña. El anhelo de Almacenes TÍA es que el verdadero sentido de la Navidad llene los corazones y se mantenga encendido durante el próximo 2019.