ODS8. Kiosko impulsa la reactivación de negocios con su campaña “Tus Favoritos by Kiosko” | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  PYMES
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

ODS8. Kiosko impulsa la reactivación de negocios con su campaña “Tus Favoritos by Kiosko”

Busca ayudar a los pequeños y medianos restaurantes a promover sus productos o servicios a través de los canales oficiales de redes sociales

21-05-2020

Kiosko Ecuador, tradicional marca ecuatoriana de elaboración de productos lácteos, presenta la campaña “Tus Favoritos by Kiosko”, iniciativa que busca ayudar a los pequeños y medianos restaurantes a promover sus productos o servicios a través de los canales oficiales de redes sociales de Kiosko, convirtiéndose en una plataforma de exposición y promoción que genere o impulse ventas.

Para ser parte de la campaña, ahora vigente, los dueños de negocios y emprendimientos que utilizan productos de la marca como parte de sus preparaciones, deben registrarse en la página www.favoritosbykiosko.com e ingresar sus datos. La marca seleccionará los restaurantes que cumplan con los requisitos y compartirá, en sus canales de Facebook e Instagram, los nombres de los negocios para impulsar la promoción de los productos entre sus miles de seguidores.

“El consumo en pequeños y medianos restaurantes se ha visto impactado debido a la emergencia. Sin embargo, nuestros emprendedores continúan esforzándose para llevar alimentos a los hogares ecuatorianos. Para apoyar su reactivación, en Kiosko Ecuador reforzamos la relación con nuestros aliados mediante una campaña que les permita dinamizar su negocio teniendo como plataforma de visibilidad nuestras cuentas de redes sociales”, afirma Estefanía Gomezjurado, Gerente de Marketing de Alpina.

La iniciativa es de alcance nacional y está habilitada para la inscripción de ecuatorianos mayores de edad. Durante el registro, los participantes deberán ingresar datos esenciales como nombres, logotipos y dirección del negocio, además de detallar el uso de productos Kiosko (mantequilla, queso, yogurt). Es importante mencionar que existe una excepción que descarta la participación de los negocios que distribuyan productos elaborados.

De esta manera, Alpina y su marca Kiosko cumplen su propósito de nutrir a los ecuatorianos con productos que aportan a mantener una alimentación balanceada. Sin dejar de lado su objetivo de reinventarse, conservando, aún mejor, su calidad y sabor.