ODS5. LG Electronics conmemora el 11 de octubre Día Internacional de la Niña | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad,  Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Informática y Tecnología

ODS5. LG Electronics conmemora el 11 de octubre Día Internacional de la Niña

En el mundo hay 1.1 millones de niñas que están desafiando su situación social y económica para salir adelante

09-10-2020

Cada 11 de octubre se  celebra el Día Internacional de la Niña, fecha emblemática reconocida por la Asamblea General de las Naciones Unidas, cuyo objetivo es el de promover la igualdad y la no discriminación de las niñas y adolescentes; y apoyarlas en la consecución de sus sueños, objetivos, proyectos; y, ellas sean quienes tomen las riendas de sus propias vidas.

En el mundo hay 1.1 millones de niñas que están desafiando su situación social y económica para salir adelante y victoriosas, pero necesitan el apoyo de todos para poderlo lograr.

Durante más de medio siglo LG Electronics ha celebrado los esfuerzos de todas las niñas quienes se están trabajando cada vez más por desenvolverse en un mundo desafiante y competitivo.  Ellas se están preparando para enfrentar un futuro totalmente incierto pero lleno de oportunidades que dan rienda suelta a su creatividad.

LG Electronics apoya esos sueños con toda su tecnología disponible en monitores, línea de audio y video y todos los productos con los que las niñas pueden acceder a la tecnología de punta y desde esa perspectiva, seguir construyendo sus sueños de ser mujeres empoderadas y llenas de cualidades y fortalezas.
No nos olvidemos que el acceso a la educación es un derecho de todas las niñas y que en este momento es fundamental optar por una educación en la que la tecnología ocupa un lugar primordial. LG Electronics brinda todas esas soluciones pensando en que las niñas y adolescentes son el presente de nuestras sociedades y que su futuro dependerá de las oportunidades que les demos.

El objetivo es que la tecnología moderna emergente cambie la narrativa femenina para mejor, agilizando el día a día. Con su innovación y sus productos, LG espera inspirar a las niñas brillantes a lograr metas ambiciosas, liderando el camino hacia los derechos y la igualdad para todos.