ODS2. Municipio de Quito y Línea Maestro de la Fabril, reconocen la labor de los panificadores durante la pandemia | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Administraciones y Empresas Públicas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

ODS2. Municipio de Quito y Línea Maestro de la Fabril, reconocen la labor de los panificadores durante la pandemia

Tatiana Mondoñedo, jefe de Marca de Línea Maestro destacó que tienen como objetivo principal seguir apoyando al sector panificador

24-03-2021
Luis Pérez; Luz Elena Coloma, concejal del Municipio de Quito; Alfonso Peñaloza, presidente de la Asociación de Chefs Pasteleros y Chefs Panaderos del Ecuador y Tatiana Mondoñedo, Jefe de Marca Línea Maestro de La Fabril.

A propósito de la conmemoración del Día del Panificador, el 20 de marzo, Línea Maestro de La Fabril impulsó a través del Municipio de Quito, la entrega de un reconocimiento especial para agradecer el trabajo y aporte de los panificadores durante la pandemia.

La concejal Luz Elena Coloma entregó a Alfonso Peñaloza, presidente de la Asociación de Chefs Pasteleros y Chefs Panaderos el acuerdo de felicitación otorgado por el Municipio de Quito, en el que se destaca la valiente y formidable labor que desarrollaron los panificadores durante la pandemia, misma que permitió que, pese a las adversidades, no falte el pan para las familias del país. 

Además de impulsar el reconocimiento por parte del Municipio de Quito, Línea Maestro de La Fabril se sumó también a la felicitación por el Día del Panificador con la entrega de una placa conmemorativa. Tatiana Mondoñedo, jefe de Marca de Línea Maestro destacó que tienen como objetivo principal seguir apoyando al sector panificador a través de herramientas y conocimientos que les permitan mejorar sus procesos de producción e innovar acorde con las nuevas tendencias y hábitos de consumo; además de promover la compra y consumo de los productos de pequeños y medianos comercios y panaderías de barrio como una forma de impulsar el desarrollo del sector.