ODS2. Moderna Alimentos celebra el quinto año de Compartiendo Sonrisas beneficiando a más de 13 mil personas | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

ODS2. Moderna Alimentos celebra el quinto año de Compartiendo Sonrisas beneficiando a más de 13 mil personas

Los alimentos entregados contienen una gran cantidad de nutrientes que buscan acabar con el hambre en zonas vulnerables de Ecuador

18-11-2021

Con motivo de su quinto año consecutivo combatiendo el hambre, Moderna Alimentos constituyó de manera oficial el programa Compartiendo Sonrisas entregando más de 14 mil kilos de pan en el 2021, beneficiando a más de 13 mil personas en Ecuador.

Los panes de Moderna Alimentos incluyen diversos elementos nutricionales como derivados de proteína, fibra, oligoelementos, vitaminas y minerales que benefician el sistema inmunológico y digestivo de sus consumidores, logrando beneficiar a las poblaciones vulnerables. Para lograr llegar a sus beneficiarios, el programa mantiene un trabajo articulado en el que intervienen 12 fundaciones y más de 15 entidades gubernamentales y no gubernamentales.

“Estamos muy orgullosos de presentar de manera oficial a nuestro programa Compartiendo Sonrisas. Este valioso concepto ha permitido que alrededor de 20 mil personas, entre 2020 y 2021, puedan ir a dormir sin hambre. Los resultados nos inspiran a seguir trabajando con pasión para llegar a más personas y compartir sonrisas a través de productos nutritivos”, señaló Juan Carlos Arias, director de Mercadeo e Innovación de Moderna Alimentos.

Las fundaciones que trabajen con un enfoque en la reducción del hambre mediante la entrega de alimentos a la comunidad, y que se encuentren legalmente registradas, pueden ser parte de esta iniciativa a través de un sencillo proceso de solicitud.