ODS16. DIFARE es reconocida con el distintivo ESR | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Proveedores y Consultores
Sectores:
 Farmacéutico

ODS16. DIFARE es reconocida con el distintivo ESR

En el marco de una alianza entre CERES y CEMEFI, desde el 2021 las empresas ecuatorianas podrán postular al Distintivo ESR® y adoptarlo como una herramienta de mejora continua en materia de sostenibilidad.

15-09-2021

CERES,  la red más importante de organizaciones comprometidas y que promueven la RSE en Ecuador, entregó la distinción Empresa Socialmente Responsable - ESR® a la empresa DIFARE por implementar un modelo de gestión socialmente responsable, como parte de su cultura y estrategia de negocio.
 
DIFARE, de capital ecuatoriano y con 37 años en el mercado farmacéutico, se ha consolidado como uno de los lideres del sector farmacéutico, siendo su principal propósito contribuir con la salud y bienestar de los ecuatorianos. Su comportamiento empresarial siempre se ha caracterizado por ser ético, inclusivo, solidario y sostenible; además, promueve el desarrollo de sus grupos interés; relación que se basa en la confianza con ellos.
 
“Nuestro modelo de sostenibilidad se traduce en un compromiso de largo plazo con los grupos de interés.  Estamos llamados a seguir implementando iniciativas y aportar con soluciones que ofrezcan valor económico social y ambiental.”, dijo Carlos Cueva Mejía, Presidente Ejecutivo de DIFARE.
 
La obtención de este distintivo es la consecuencia de la implantación de una gestión socialmente responsable en cuatro ámbitos: calidad de vida en la empresa, ética empresarial, Vinculación con la comunidad; y cuidado y reservación del medio ambiente.  .