ODS16. Alpina Ecuador logra una alta calificación por la Corporación Mucho Mejor Ecuador | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Distribución y Gran Consumo

ODS16. Alpina Ecuador logra una alta calificación por la Corporación Mucho Mejor Ecuador

La corporación y sus marcas llevarán desde ahora la insignia de Mucho Mejor Ecuador que los reconoce como una compañía con sello de calidad e identidad ecuatoriana con el 97% de su producción local.

21-06-2021
Ximena Wagner, Gerente General de Alpina Ecuador; Cristina Romero, Coordinadora Regional Norte de Corporación Mucho Mejor Ecuador

Alpina Ecuador, comprometido con el desarrollo del país en mención, se une a la Corporación de Mucho Mejor Ecuador y alcanza la certificación AAA, la más alta otorgada por esta institución, que reconoce a Alpina como una compañía ecuatoriana con altos estándares de calidad en nueve ejes de gestión. Este sello de calidad e identidad ecuatoriana reconoce a la compañía, sus marcas y su aporte al desarrollo de la industria nacional.
 
El sello de calidad de Mucho Mejor Ecuador estará presente en las marcas Kiosko, Arequipe, Finesse, Regeneris y Bon Yurt después de cumplir con nueve ejes de calidad como liderazgo y directrices normativas, enfoque al cliente, competencia del personal, gestión de relaciones, procesos productivos, toma de decisiones, mejora, seguridad y salud laboral, y gestión ambiental. La insignia representa el compromiso con la calidad y con el impulso al desarrollo nacional por el cual Alpina viene trabajando hace más de 25 años.

Este sello de calidad es el reconocimiento a la cultura de calidad que rige la gestión de Alpina y su constante búsqueda por la excelencia, misma que los lleva a ofrecer productos con alto contenido de calidad y valores nutritivos. Ximena Wagner, Gerente General de Alpina Ecuador comenta que “es un orgullo para Alpina registrar nuestros productos con la huella de Mucho Mejor Ecuador, este es el resultado del arduo trabajo y compromiso con el desarrollo de país".

"En Alpina, manos ecuatorianas se encargan de la producción de nuestras dos plantas y nos permiten ofrecer productos funcionales, con excelente desempeño y sabor. Reconocemos la importancia de la producción nacional para el desarrollo del país y por eso generamos empleo para más de 570 Alpinistas y sus familias creando constantemente oportunidades de crecimiento”. sentenció la directiva
 
Los productos Alpina son orgullosamente parte de Mucho Mejor Ecuador representando la excelencia del producto ecuatoriano. Con este reconocimiento Alpina se compromete a continuar potenciando el desarrollo del país, garantizando la calidad, empleo e identidad en la producción ecuatoriana.