ODS12. Tetra Pak® impulsa a Dream Home, propuesta sustentable de decoración hecho con materiales reciclados | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores
Grupos de interés:
 PYMES
Sectores:
 Hogar, Higiene y Belleza

ODS12. Tetra Pak® impulsa a Dream Home, propuesta sustentable de decoración hecho con materiales reciclados

Dream Home busca constantemente aplicaciones y diseños que introduzcan materiales sostenibles y que aporten a la construcción de una economía circular a partir de la decoración de interiores de alto nivel.

21-10-2021

Tetra Pak®, manteniendo su compromiso con la economía circular, impulsa a Dream Home, una tienda que brinda productos mobiliarios para interiores y exteriores de alta calidad y durabilidad con material proveniente del reciclaje, lo cual aporta a la consolidación de la economía circular mediante la constante búsqueda de aplicaciones y diseños diversos en sus productos.

Uno de los materiales utilizados es el polialuminio, que se fabrica a partir de la recuperación de los envases de Tetra Pak® y que, además de ser productos 100% ecuatorianos, permite crear una gran variedad de diseños, ya sea mediante el uso del hilo que puede moldearse fácilmente en cualquier color y diseño o también con las planchas.

Patricia Bravo, propietaria y fundadora de Dream Home, asegura que “creamos elementos propios y siempre nos esforzamos por tener productos que se diferencien por la calidad y el diseño, además buscamos usar materia prima orgánica y de fuentes naturales; el problema de éstos es que no resisten demasiado tiempo en espacios abiertos”. 

Las reacciones de los clientes ante la propuesta de Dream Home reflejan la aprobación del consumidor a opciones amigables con el ambiente. Su representante asegura que sus clientes expresan varias emociones positivas, se sienten sorprendidos y agradecidos al conocer la versatilidad de los materiales que provienen del reciclaje. “El cliente valora mucho el hecho de que contribuyamos a una cadena de reciclaje y que logremos entregar un producto bien elaborado, con excelente calidad y gran diseño, que no solo cuenta una historia, sino que está a la altura de productos importados de calidad”, sentencia la fundadora.