ODS12. Pulp presenta una propuesta tradicional y sustentable con envase Tetra Pak | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Distribución y Gran Consumo

ODS12. Pulp presenta una propuesta tradicional y sustentable con envase Tetra Pak

La nueva Avena Pulp en envase de Tetra Pak® es una alternativa nutritiva y amigable con el planeta que elimina el impacto de los empaques, abriendo un concepto de consumo responsable

24-06-2021

Con una receta tradicional, Ajecuador presenta su nuevo producto Avena Pulp que combina naranjilla y maracuyá, para crear un delicioso sabor; con betaglucano y vitamina A, y cuenta un envase de Tetra Pak® Prisma 330 ml y Tetra Pak® Brik 1000 ml, que garantizan altos estándares de seguridad alimentaria y una conservación promedio de 6 meses que facilita su portabilidad y consumo.
 
Orientados por la innovación, Ajecuador junto con Tetra Pak®, seleccionaron la mejor alternativa de envase que garantiza un consumo seguro en cualquier momento y en cualquier lugar. María Elena Arévalo, lideresa de Marketing en Ajecuador comenta: ”Tenemos un profundo compromiso con nuestros clientes, por ello estamos en constante evolución e innovación con nuestras marcas y nuestro portafolio. Nuestra Avena Pulp es una nueva propuesta nutritiva para las familias, que además garantiza un consumo seguro y portabilidad gracias a su tapa rosca”.
 
El envase de Tetra Pak® garantiza una correcta reciclabilidad, pues gracias a sus características puede ser recuperado mediante los 4 pasos del reciclaje para ser convertido en nuevos materiales y eliminar su impacto ambiental. De esta manera, Tetra Pak® y Ajecuador se unen con el fin de brindar al mercado una oferta nutritiva y amigable con el planeta que elimina el impacto de los empaques, abriendo un concepto de consumo.