ODS12. Una nueva avena y la primera agua en empaque Tetra Pak del Ecuador se incorporan al portafolio de TRÜ | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Medio Ambiente,  Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

ODS12. Una nueva avena y la primera agua en empaque Tetra Pak del Ecuador se incorporan al portafolio de TRÜ

La nueva Agua TRÜ es la primera en ser envasada en cartón, con una  tapa de la caña de azúcar, lo cual la hace completamente reciclable

27-05-2020

El Ordeño anuncia la incorporación de los nuevos integrantes de la familia TRÜ que llegan para agregar valor y un concepto distinto en el mercado ecuatoriano. Se trata de la nueva Agua TRÜ, natural y purificada en un envase 100% reciclable, cuya materia prima proviene, en su mayoría, de fuentes renovables.
 
El Agua que ofrece TRÜ proviene del deshielo del Cotopaxi, directamente del cerro Corazón, es sometida a un proceso de osmosis para un mejor filtrado y un manejo responsable de este  recurso natural,  convirtiéndose en una alternativa amigable con el medio ambiente. La nueva generación de alimentos sostenibles, TRÜ, evoluciona su compromiso fortaleciendo su influencia hacia un cambio positivo en consumidores conscientes y que buscan a diario opciones prácticas que produzcan un impacto ambiental mínimo. Esta agua es la apuesta de El Ordeño diseñada para la generación TRÜ y todos  aquellos que buscan evitar el uso del plástico, adquirir prácticas responsables con el entorno y que piensan de forma sostenible.

El lanzamiento de la nueva Agua viene acompañado de Avena TRÜ, una alternativa saludable, nutritiva y energética. Cuenta  con dos presentaciones: avena con leche y canela; y con sabor a naranjilla. Esta apuesta de TRÜ busca convertirse en una bebida natural que aporta nutrientes y energía necesaria para una correcta alimentación y para adoptar un estilo de vida responsable con el planeta.
 
El Ordeño, amparado en la innovación y aplicando tecnología de punta en la fabricación de productos de la marca TRÜ, entrega al mercado bebidas naturales como el agua y avena en un envase que aporta a la construcción de una economía circular, que además cuenta con el respaldo de una compañía con Certificación B, que la avala como una empresa comprometida con la erradicación de problemas sociales y ambientales y cumple con los más altos estándares de sostenibilidad.
 
Las nuevas Agua y Avena TRÜ llegan al mercado en presentación de 1 litro en envase Tetra Pak, la envoltura cuenta con una tapa fabricada de la caña de azúcar, siendo una opción completamente reciclable y aprovechable para una segunda vida. De esta manera TRÜ amplía su portafolio de productos brindando más opciones a la generación de consumidores conscientes y preocupados en adquirir mejores prácticas ambientales.