Ministerio de Industrias busca jóvenes que quieran realizar pasantías | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Mundo Académico
Sectores:
 Mundo académico

Ministerio de Industrias busca jóvenes que quieran realizar pasantías

17-01-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El Ministerio de Industrias y Productividad, como parte de su trabajo social, invitó a jóvenes universitarios de varias áreas profesionales a incorporarse en dicha institución como pasantes. La convocatoria está abierta para los estudiantes de Quito, Ibarra, Loja, Cuenca, Tena, Ambato y Manta.

Las pasantías serán durante los periodos de febrero, julio, agosto y diciembre de 2018 y para ser tomados en cuenta, los aspirantes deben estar en su penúltimo o último año de la carrera. Las áreas en las que podrán ganar experiencia laboral son: agroindustrias, Ingenierías en Alimentos, Industrial, Administración, Economía, Contabilidad, Mecánica, Química, Minas, Geología, Comercial, Sistemas, Telecomunicaciones, Producción Audiovisual y Multimedia y Sistemas, Derecho, Finanzas, Estadística, Trabajo Social, Comercio Exterior y Psicología Industrial.

Los interesados deberán enviar su hoja de vida hasta el 22 de enero de 2018 a los correos electrónicos: aschulde@mipro.gob.ec; cbmolina@mipro.gob.ec; mastudillo@mipro.gob.ec