ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores,  Derechos Humanos,  Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  PYMES,  Tercer sector
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

Green Life benefició a 40 adolescentes del Centro Terapéutico San Juan Pablo II, con la donación de productos para el cuidado de su salud

La donación incluyó expectorantes y antitusígenos naturales, así como productos para fortalecer el sistema inmune, y para combatir el cansancio mental y la falta de sueño

06-02-2024

Green Life, marca orgullosamente ecuatoriana de suplementos alimenticios y naturales de la más alta calidad, benefició a 40 adolescentes del Centro Terapéutico San Juan Pablo II, con la donación de productos para el cuidado de su salud. Los menores, cuyas edades fluctúan entre los 12 y 17 años, reciben actualmente tratamiento de adicciones en esta comunidad, por lo que la entrega realizada será de gran aporte para el refuerzo de su organismo.

Productos donados

Entre los productos donados estuvieron: Inmuplus C y Propóleo + Equinácea, ideales para el fortalecimiento del sistema inmune; NeuroLife, que ayuda a mejorar las condiciones mentales y la función psicológica, así como a disminuir el cansancio y la fatiga; AnsioLife, para la falta de sueño; y Abejalin, un jarabe expectorante y antitusígeno natural. Eleané Mc Mahan, Gerente de Marketing de Green Life, señala que esta iniciativa tiene como único fin impactar positivamente la vida de los beneficiarios y sus familias, invitándolos a “Vivir Bien Naturalmente”.

Por su parte, el Ing. Urano Hurtado Fernández, administrador del centro, explica que el tratamiento que reciben los adolescentes es integral, por lo que los productos de Green Life serán una gran contribución para complementar el trabajo que realizan en áreas como nutrición y salud mental.

Es así como Green Life evidencia su sentido de responsabilidad y su firme compromiso con la salud y el bienestar de las personas, especialmente con aquellos grupos que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.