GM OBB y aliados recuperan espacio de integración y desarrollo para la Comuna Santa Clara | Corresponsables.com Ecuador
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Servicios Ciudadanos

GM OBB y aliados recuperan espacio de integración y desarrollo para la Comuna Santa Clara

A través de la recuperación del espacio de recreación se busca fomentar el deporte y esparcimiento sano de los jóvenes y adultos de la Comuna de Santa Clara.

06-02-2023
GM OBB y aliados recuperan espacio de integración y desarrollo para la Comuna Santa Clara

La Fundación de las Américas (FUDELA) junto con Generals Motors Ecuador y sus aliados de negocio, realizaron una importante obra de rehabilitación de una cancha de fútbol para la comuna de Santa Clara, ubicada en el sector de la Gasca. Esta trascendental gestión tiene el objetivo de incentivar el deporte y esparcimiento de los jóvenes y adultos de la zona.
 
Durante el año 2022 el sector de la Comuna de Santa Clara fue uno de los más afectados por el aluvión ocurrido por esa zona, afectando física y emocionalmente a los pobladores de la zona noroccidental de Quito.
 
“A través de iniciativas sociales como esta, General Motors, en conjunto con su red de concesionarios Chevrolet, sus aliados de negocio Chevyplan, Produbanco y con el liderazgo de FUDELA, apostamos por un futuro más prometedor para las niñas, niños y jóvenes del país, generando condiciones adecuadas para su desarrollo”, resalta Marcus Oliveira, Director Comercial de General Motors Ecuador.
 
Así mismo, Verónica Escobar, Directora de FUDELA, destaca que las alianzas colaborativas demuestran ser un camino eficaz para la creación de valor en el sector privado. Además, explica que, a pocos años del 2030, el deporte resulta ser algo positivo para el Objetivo de Desarrollo Sostenible.
 
General Motors está comprometido con la creación de un mundo de oportunidades para todos. Por eso, desde hace cerca de 8 años trabaja en conjunto con FUDELA para generar acciones de impacto social para el desarrollo humano integral de grupos en situación de vulnerabilidad, implementado varios proyectos en ejes de inclusión social y ocupacional.