‘Galápagos es Encanto’ promociona las islas en las redes sociales | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Prácticas Laborales

‘Galápagos es Encanto’ promociona las islas en las redes sociales

19-04-2018
Foto: El Ciudadano
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



El Ministerio de Turismo realiza una campaña promocional en redes sociales donde se destacan las bellezas que encierran las Islas Galápagos. Para ello ha creado una etiqueta llamada: “Galápagos Es Encanto”.

En la cruzada se destaca a la Isla Española como el lugar ideal para practicar snorkel, kayak y buceo. ¡Adrenalina al 100%! Se añade que es una de las islas más viejas del Archipiélago de Galápagos con una antigüedad de 3.3 millones de años.

En los textos promocionales se dice que la Isla Española es el hogar de hermosas colonias de lobos y tortugas marinas, un espectáculo natural para quienes visiten el Archipiélago que enamora y “su encanto natural, lo confirma”, dice otro de los mensajes.  

También se destaca a la Isla Seymour Norte, que cuenta con la colonia de fragatas más grande de Galápagos y el sitio ideal para los amantes de las aves y la naturaleza.

Como parte de esta cruzada de promoción, hay una revista digital en donde se informa a los turistas sobre el clima, los precios, las condiciones, qué llevar, entre otros consejos.