El Ordeño lanza su campaña “Hazlo inolvidable" | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

El Ordeño lanza su campaña “Hazlo inolvidable"

La campaña promueve el cuidado de la memoria.

30-07-2018



El Ordeño S.A. realiza el lanzamiento de su campaña “Hazlo inolvidable”. La iniciativa busca recordar aquellos momentos que marcan diariamente la vida de las familias ecuatorianas, resaltando la importancia del consumo de los productos lácteos durante todo el ciclo de vida.

De acuerdo a la empresa, "la leche genera una atmósfera mágica, con profundos vínculos emocionales, que evocan momentos únicos como: el nacimiento de un hijo, el lazo materno en el periodo de lactancia o el primer día de escuela o una reunión familiar".

Los productos de El Ordeño se especializan en el cuidado de la memoria. Sus leches contienen DHA, un ácido graso familia del Omega 3 que contribuye a fortalecer las funciones del cerebro, el sistema cardiovascular y el sistema visual, especialmente en los niños y niñas.

Con sus cinco variedades de leche (entera, semidescremada, descremada, deslactosada y en polvo), El Ordeño sostiene que "prioriza el cuidado de la salud por medio de su contenido innovador, integral y sensible a las necesidades físicas y emocionales de todos los ecuatorianos".