DIFARE apoya a la fuerza pública

Las Empresas GD de Grupo DIFARE secundan la campaña “Tú nos proteges, nosotros te cuidamos”, ideada por el Comité Empresarial Ecuatoriano

23-01-2024
Grupo DIFARE secundan la campaña “Tu nos proteges, nosotros te cuidamos”, ideada por el Comité Empresarial Ecuatoriano

Las alianzas no solo permiten a las empresas alcanzar objetivos en común, también son un instrumento para brindar su apoyo en casos necesarios, es por ello que las Empresas GD de Grupo DIFARE apoyan la campaña “TU NOS PROTEGES, NOSOTROS TE CUIDAMOS” ideada por el Comité Empresarial Ecuatoriano con el objetivo de recolectar insumos, alimentos y diversos productos que contribuyan con el bienestar de los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

La donación contempla más de 190.000 ítems que fueron entregados para la elaboración de kits.  El Banco de Alimentos DIAKONIA es uno de los operadores logístico de esta campaña, a la que diversos gremios productivos a nivel nacional promueven.

Los Voluntarios GD, de este grupo empresarial, comprometidos con la comunidad y las diversas casusas sociales, están dedicando horas a la clasificación de las donaciones que se reciben para que sea distribuidas de manera más efectiva a los grupos y zonas definidas.

Estar unidos por la paz y la seguridad, es el llamado a la sociedad para decir presente y mostrar la solidaridad que caracteriza a los ecuatorianos en momentos difíciles. Grupo DIFARE muestra su compromiso con la salud y el bienestar de los ecuatorianos.