Corresponsables entra en el TOP20 de los perfiles de redes sociales más influyentes en RSE a nivel mundial | Corresponsables.com Ecuador

Corresponsables entra en el TOP20 de los perfiles de redes sociales más influyentes en RSE a nivel mundial

La pyme editorial sigue siendo la organización de habla hispana más influyente en Sostenibilidad en redes sociales

07-09-2021

Corresponsables entra a formar parte de los 20 primeros perfiles de redes sociales más influyentes a nivel mundial en materia de RSE y Sostenibilidad según el ranking "SustMeme Top500 CSR & Business”, publicado por McClelland Media. 

Además, la organización iberoamericana especializada en el periodismo y comunicación responsable continua siendo, con diferencia, la organización más influyente mundialmente en habla hispana según este ranking. Está por delante de organizaciones de renombre internacional como UN Global Compact, B Corporation, ILO, Fairtrade Foundation, Corporate Governance, CSR Wire, CERES, WBCSD o Sustainable Brands, entre otros. 

El ranking puntua semanalmente a las organizaciones en función de su Kred, un algoritmo matemático independiente que mide la influencia en redes sociales. 

En palabras de Marcos González, Presidente editor de Corresponsables, de su Fundación y de ObservaRSE, "este hito ha sido posible gracias a que ejercemos desde hace años una firme y comprometida actividad en redes sociales para dar a conocer a través de estos canales la información y opinión más relevante de todo tipo de organizaciones y grupos de interés de los países de habla hispana". 

El ecosistema de redes sociales de Corresponsables suma más de 100.000 seguidores. Destaca especialmente el perfil de Twitter @Corresponsables, con más de 34.000 followers y que cuenta con un promedio de más de 2 millones de impresiones mensuales de sus publicaciones. También el perfil de su Presidente, Marcos González (@MarcosGonzalezM), con más de 17.000 followers. González también ha alcanzado el límite de seguidores en LinkedIn con 30.000 contactos.