Cervecería Nacional y Fundación El Triágulo unen esfuerzos en favor de los niños con Síndrome de Down | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Tercer sector
Sectores:
 Alimentación y Bebidas,  Entidades No Lucrativas

Cervecería Nacional y Fundación El Triágulo unen esfuerzos en favor de los niños con Síndrome de Down

A través de la firma del convenio entre Cervecería Nacional y Fundación El Triángulo se fortalecen los programas de deporte para los niños con Síndrome de Down.

07-11-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



Cervecería Nacional, en cumplimiento de su compromiso con la comunidad, firmará un convenio, este viernes 9 de noviembre, con Fundación El Triángulo en beneficio de los niños que forman parte del programa Little Kickers, una iniciativa que promueve la práctica del deporte en niños y niñas con Síndrome de Down.

Bajo el acuerdo, Cervecería Nacional se compromete a entregar una donación mensual de Agua Manantial y Pony Malta para el consumo de los 90 niños que entrenan en el programa deportivo Little Kickers y necesitan constante hidratación. Durante el evento, colaboradores de Cervecería Nacional que forman parte del voluntariado #MeUno, podrán compartir y disfrutar de un momento de deporte y distracción junto con los niños con quienes entrenarán fútbol.

Asimismo, como parte del convenio, Fundación El Triángulo recibirá a los hijos de los colaboradores de la compañía en su academia de formación de fútbol, quienes podrán acceder al entrenamiento con un 10% de descuento.

Fundación El Triángulo es una ONG sin fines de lucro que trabaja ofreciendo oportunidades de formación educativa y vocacional a personas con discapacidad intelectual, ahora ellos formarán parte de la iniciativa #MeUno, un programa de voluntariado de Cervecería Nacional creada con el fin de sumar esfuerzos entre empresas o personas naturales para promover actividades de responsabilidad social. La iniciativa #MeUno fomenta el compromiso de voluntarios para trabajar en la transformación de comunidades.

En la página www.meunoecuador.com, tanto empresas como personas naturales, pueden registrarse de forma gratuita para formar parte de una red de voluntarios, además de conocer e informarse sobre qué sucede en temas de voluntariado a nivel país, así como publicar las iniciativas y convocar la participación de todos quienes estén interesados.

Cervecería Nacional, alineada a su promesa de “Unir a la gente por un Mundo Mejor”, continuará apoyando a fundaciones y proyectos que procuren el bienestar de los grupos vulnerables del país.