CERES invita al seminario ‘Modelos de Innovación en RS: Buenas Prácticas de Gestión del Talento Humano’ | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad,  Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Administraciones y Empresas Públicas,  Mundo Académico
Sectores:
 Mundo académico

CERES invita al seminario ‘Modelos de Innovación en RS: Buenas Prácticas de Gestión del Talento Humano’

27-03-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El Centro Internacional de Investigaciones sobre Ambiente y Territorio (CIIAT) y Ceres Ecuador invitan al seminario ‘Modelos de Innovación en RS: Buenas Prácticas de Gestión del Talento Humano’ a realizarse el próximo 4 de abril en la Universidad de Los Hemisferios sede del IDE Business School Quito.

Una de las expectativas en una empresa socialmente responsable es que se preocupe inicialmente por impactar de manera positiva en la vida de sus colaboradores, su principal capital operativo, y brindarles condiciones adecuadas para el desarrollo de sus labores. Para lograrlo, la gestión del área de talento humano o recursos humanos debe alinearse con los objetivos de responsabilidad social de la empresa y empezar esa responsabilidad “casa adentro”, con sus propios colaboradores.

No se trata solo de transmitir políticas y códigos de conducta a los empleados, sino brindarles oportunidades y condiciones que les permita “cuidar” del bienestar de ese capital humano, lo cual también, sin duda alguna, se va a revertir en una serie de beneficios para la empresa.

El CIIAT y CERES proponen este espacio para promover el aprendizaje colaborativo entre empresas y otros actores basados en la difusión de experiencias de innovación en responsabilidad social relacionadas al ámbito del Talento Humano, para analizarlas y debatir su efectividad y replicabilidad.
 
Se abordarán experiencias desde la perspectiva de temas que han tomado gran relevancia en el quehacer empresarial durante estos últimos años, como la equidad de género, la incorporación del teletrabajo, conciliación de la vida laboral y familiar del colaborador, y en general el bienestar del colaborador.
 
El seminario es totalmente gratuito y los cupos están limitados. Para más información y registros puedes comunicarte a los teléfonos (02) 450 3366 / 450 9784 / 451 0994, al mail sulay.sarzosa@redceres.org o en la página web de CERES.