ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Distribución y Gran Consumo

CERES culmina el 2023 con la "DONATÓN QUITEÑA" en el marco de su iniciativa Acción Sostenible

CERES tiene como objetivo de recolectar 1000 botellas llenas de plástico para la Fundación Botellas de Amor y 100 dispositivos móviles en buen estado para respaldar la iniciativa Blink de Fundación Inspire.

04-12-2023

CERES, a través de su iniciativa "Acción Sostenible", organiza la "DONATÓN QUITEÑA", llamando a la participación de la comunidad y agentes de cambio. El evento busca recolectar materiales para reciclaje y fomentar actividades que contribuyan al cuidado del medio ambiente, en línea con la visión de lograr un Ecuador sostenible.

El evento reunirá a organizaciones, empresas, colectivos, voluntarios y la ciudadanía para contribuir a la iniciativa. Se podrán entregar botellas llenas de plásticos limpios, destinadas a la creación de "madera plástica" por la Fundación Botellas de Amor. Además, se recolectarán equipos celulares y tablets en buen estado para respaldar la educación a través de la iniciativa Blink de la Fundación Inspire.

La "DONATÓN QUITEÑA" se realizará el 15 de diciembre, de 9:00 a 16:00 horas, en el Green Point de Quito, Av. de los Shyris, frente a la tribuna. Durante el evento, los participantes tendrán la oportunidad de conocer otras iniciativas en una feria de productos con propósito y visitar el Laboratorio de Reciclaje. Una jornada dedicada a la concienciación y participación activa en la sostenibilidad.

Accede a más información responsables en nuestra biblioteca digital en publicaciones Corresponsables.