Cabify lucha contra el cáncer de mama en Ecuador | Corresponsables.com Ecuador
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Informática y Tecnología,  Transporte y Logística

Cabify lucha contra el cáncer de mama en Ecuador

30-10-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



Cabify considera que las prácticas empresariales deben contribuir a crear un  mundo corporativo más sustentable, social y económicamente inclusivo. 

Por ello, como parte de su campaña de responsabilidad social #DestinosGenerosos, colabora con el  Centro para la Capacitación y Prevención de las Enfermedades de la Mujer Ecuatoriana- CEPREME por el mes internacional del Cáncer de Mama.

Es así que Cabify, durante este periodo, generó un código promocional donde se destinó el 10% de cada trayecto a CEPREME, en colaboración con PINK&NIC, evento de responsabilidad social análogo digital que se llevó a cabo en Guayaquil, el sábado 27 de octubre, en el cual se enfatizó la importancia de detectar a tiempo el cáncer de seno a un mínimo de 1,6 millones de mujeres.

Cabify se une a esta iniciativa con el propósito de generar consciencia en nuestra sociedad y así prevenir que más mujeres se enfrenten a los efectos de una enfermedad mortal.

“Creemos firmemente que la tecnología puede facilitar la forma en cómo nos conectamos con las situaciones que se suscitan en la ciudad, desde tomar un Cabify para llegar a tu destino, hasta contribuir con acciones que salvan vidas", sostiene el equipo de Cabify.