Novacero firma convenio en pro de los futuros profesionales | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Industria

Novacero firma convenio en pro de los futuros profesionales

28-05-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Novacero se suma al proyecto liderado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Industrias y Productividad MIPRO, para impulsar la apertura de nuevas ofertas de Bachillerato Técnico Productivo. El objetivo es desarrollar en los estudiantes capacidades y competencias específicas adicionales a las del Bachillerato Técnico a través de una formación dual entre la institución educativa y la entidad receptora, para promover la inserción laboral según las necesidades de la matriz productiva, los sectores priorizados y las agendas zonales de desarrollo.
 
La organización está comprometida con los futuros profesionales y en el desarrollo de sus competencias técnicas (poner en práctica lo aprendido) dentro de una empresa de su línea de estudio y ser un aporte para su crecimiento profesional y también dar oportunidades a que la mujer con conocimientos técnicos se inserte en la industria.

En este sentido,el pasado 20 de mayo, ingresaron a Novacero (Planta Guayaquil) dos estudiantes al área de mantenimiento quienes se formarán por tres meses en el proceso de soldadura industrial.