Ver nuestros canales de comunicación
Selecciona tu edición de Corresponsables:ESMXCHCOECARPE
18 Agosto 2017, 3:13
Actualidad

Repsol obtendrá certificación ISO 50001 por su gestión energética

El reconocimiento destaca las acciones de Repsol por disminuir el consumo, mejorar el uso y el rendimiento de la energía
20 Febrero 2014

Corresponsables (@Corresponsables)

Debido su labor en la gestión energética, Repsol obtendrá la certificación ISO 50001, otorgada por la empresa Lloyd’s Register Quality Assurance de Madrid

 

 

Alcanzar la excelencia energética es una meta por la que la petrolera Repsol trabaja diariamente en Ecuador, según indica la compañía mediante comunicado.

 

Así, esta labor se ha reconocido internacionalmente, por lo cual la empresa, una vez cumplidos los requisitos previos, está presta a obtener la certificación ISO 50001-Sistema de Gestión Energética en su operación, ubicada en las provincias amazónicas de Orellana y Sucumbíos.

 

El reconocimiento destaca las acciones de Repsol por disminuir el consumo, mejorar el uso y el rendimiento de la energía, lo cual contribuye a la reducción de los costos y las emisiones de gases de efecto invernadero GEI. Eso encontró la empresa Lloyd’s Register Quality Assurance de Madrid, que realizó la auditoría externa de certificación en ISO 50001 en los dos bloques petroleros que opera Repsol en Ecuador:  el 16 y Tivacuno.

 

La certificación es una huella de identidad y el compromiso de toda la organización para mantener la mejora continua en el uso racional y eficiente de las fuentes de energía, informa la filial de Repsol en Ecuador.

 
COMENTARIOS
No hay comentarios. Sé el primero en comentar.
Debes estar conectado o registrado para enviar comentarios.

Corresponsables en la Red

CorresponsablesTV

Corresponsables-Teleamiga ODS 7. Energía asequible y no contaminante

El twitter de Corresponsables

Agenda / Eventos

No hay próximos eventos

Encuesta

¿Con qué estándar piensa tu organización elaborar su próximo Informe de Sostenibilidad?: