Premios Fundacom 2018 abren plazo de candidaturas | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad

Premios Fundacom 2018 abren plazo de candidaturas

Entre el 15 de enero y el 4 de marzo, organizaciones y profesionales podrán inscribir sus proyectos en comunicación

15-02-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Por segundo año consecutivo, Fundacom, la fundación para el impulso de la comunicación en español y portugués en el mundo, premiará las mejores prácticas en comunicación y relaciones públicas.

En esta ocasión, empresas y profesionales que quieran participar en estos galardones podrán presentar sus candidaturas entre el 15 de enero y el 4 de marzo, a cualquiera de las 23 categorías, que se agrupan en:

  • “Campaña Externa, Interna e Integrada (Cat. 1 - 3)”
  • “Evento Externo e Interno (Cat. 4 y 5)”
  • “Publicaciones (Cat. 6 - 8)”
  • “Multimedia y Digital (Cat. 17 – 21)”
  • “Imagen y Diseño (Cat. 22)”
  • “Estrategia Global de Comunicación (Cat. 23)”

Cada participante deberá entregar un dossier de presentación que ilustre lo mejor posible el proyecto, sus objetivos, los medios utilizados, etc.

Cabe destacar que para conocer todos los materiales a entregar, deberá consultar el reglamento de la edición de los Premios Fundacom correspondiente.

Del mismo modo la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, presentó sus primeros Premios Dircom Ramón del Corral, unos galardones que reconocen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas sus vertientes -externa, interna e integrada- premiando los mejores proyectos de comunicación producidos y difundidos en España. 

La ceremonia de los Premios Fundacom 2018 tendrá lugar en Lisboa y Estoril (Portugal), el 23 de mayo de 2018. Esta ceremonia, estará acompañada de un programa en el que ponentes de nivel hablarán sobre temáticas relevantes en el mundo de la comunicación, en países de habla española y/o portuguesa, y en el que algunos finalistas de los Premios Fundacom 2018 expondrán sus proyectos.

Para candidaturas de Brasil (ABERJE), España (Dircom) y Portugal (APCE), deberán consultar con la asociación respectiva.

Para más información sobre los Premios Fundacom 2018 puede visitar el apartando correspondiente en  su página web o escribir a premios@fundacom.lat.