Pfizer ya es parte de CERES | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación,  Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Farmacéutico

Pfizer ya es parte de CERES

13-04-2018
Fuente/Foto: Portal CERES
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social, da la bienvenida a Pfizer Cía. Ltda, biofarmacéutica multinacional que opera en Ecuador desde hace más de 60 años y en el mundo desde hace más de 160 años.

A nivel global, Pfizer tiene como misión el innovar para brindar terapias que mejoren significativamente la vida de los pacientes y tienen insertada la responsabilidad social como un eje transversal de su negocio. El compromiso y talento de su equipo de colaboradores, innovación constante, la calidad de sus medicamentos y su integridad, acompañada de los más altos estándares éticos, son las características claves de su negocio que les permiten atender mejor las necesidades de los pacientes y alcanzar su propósito de trabajar juntos por un mundo más saludable.

Sus líneas de acción en temas de sostenibilidad están enfocadas en colaboradores, clientes, comunidad, medioambiente, buen gobierno corporativo y ética. Al interior de la compañía, su cultura corporativa impulsa el empoderamiento y la pertenencia, lo que motiva a sus colaboradores a innovar, a invertir en conversaciones francas y abiertas, a establecer relaciones colaborativas, a enfrentar los comportamientos corrosivos y a cumplir con sus compromisos. Asimismo, trabajan fuertemente en iniciativas locales y globales en temas de diversidad e inclusión. 

En el país, es importante rescatar su contribución a iniciativas enfocadas en contribuir, favorecer y alentar la creación, desarrollo y expansión de las iniciativas sostenibles en educación, en la ciencia y la investigación en el ámbito de la salud, en pro del crecimiento de estos sectores en beneficio de la comunidad ecuatoriana.

CERES constituye para ellos una oportunidad para construir y afianzar alianzas e intercambio de conocimientos con otras empresas y organizaciones.

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios