Ver nuestros canales de comunicación
Selecciona tu edición de Corresponsables:ESMXCHCOECARPE
24 Enero 2017, 2:10
Actualidad

Petroamazonas incorpora personas con discapacidad a su equipo

11 Enero 2017

Petroamazonas EP incorporó a 15 nuevos trabajadores con discapacidad; firmó la renovación del convenio con la Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad, FENEDIF, en Lago Agrio; e inauguró el vivero del Bloque 60, en Joya de los Sachas. 

Las actividades fueron presididas por el ministro de Hidrocarburos, José Icaza, y el gerente general de Petroamazonas EP, Alex Galárraga.

Las actividades iniciaron con la incorporación de 15 personas con discapacidad a la nómina de Petroamazonas EP y la firma de renovación del convenio laboral con la Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad, FENEDIF, lo que permite seguir articulando el Servicio de Integración Laboral SIL. El evento se desarrolló en el Auditorio del Bloque 56.

El gerente general de Petroamazonas EP, Alex Galárraga, manifestó que ”con esta incorporación, las personas con discapacidad pasan a ocupar el 4.9 % de la nómina de Petroamazonas EP, superando la normativa ecuatoriana vigente que es ejecutada con responsabilidad para la restitución de los derechos de los ecuatorianos”.

Categoría: 
COMENTARIOS
No hay comentarios. Sé el primero en comentar.
Debes estar conectado o registrado para enviar comentarios.

Corresponsables en la Red

CorresponsablesTV

Xavier Tobar: "El principal reto es acoger a la RS y hacerla parte de la gestión de la compañía"

El twitter de Corresponsables

Agenda / Eventos

26
JAN
05
APR
05|04|17
| América del Norte

Encuesta

¿Con qué estándar piensa tu organización elaborar su próximo Informe de Sostenibilidad?: