The North Face crea camisetas con botellas de plástico | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Textil y Moda

The North Face crea camisetas con botellas de plástico

13-09-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



The North Face, empresa enfocada en la constante innovación, se une a la sostenibilidad en el mundo, con el afán de mantener los bosques libres de botellas de plástico. A través de su campaña “BottleSource”, The North Face, impulsó la creación de camisetas y sudaderas, para hombres y mujeres, mediante el reciclaje de más de 150 mil libras de botellas de plástico de varias corrientes de desechos.

El objetivo de esta campaña es minimizar el impacto que los visitantes dejan en bosques y escenarios naturales. En esta etapa inicial enfocado en esfuerzos en los parques nacionales estadounidenses Yosemite, Great Smoky Mountains y Grand Teton National Parks.

Además, por cada producto de la campaña “BottleSource”, The North Face está donando un dólar a la “National Parks Foundation” para apoyar programas de reciclaje y reutilización. Las  camisetas y sudaderas las pueden encontrar en Mall el Jardín, Quicentro Shopping, Scala Shopping y sector la Mariscal (Juan león Mera y Wilson) en Quito, con diversos colores como el gris, blanco, menta, negro, rosa y vino. También están disponibles en la página web www.thenorthface.com.ec