Ver nuestros canales de comunicación
Selecciona tu edición de Corresponsables:ESMXCHCOECARPE
19 octubre 2017, 0:05
Actualidad

Luis Bakker Jr, presidente del directorio de Pronaca visita operaciones en Bucay

10 Agosto 2017

Luis Bakker Jr, presidente del directorio de Pronaca, junto a su esposa Mrs. Kate Bakker visitaron la Unidad Educativa San Juan de Bucay donde fueron recibidos por los más pequeños de la institución.

De acuerdo a lo informado por la organización, también estuvo presente el  vicepresidente de sostenibilidad de Pronaca, Christian Bakker y su esposa, Ab. Inés Manzano.
 
El programa de Bienvenida, por parte de la Unidad Educativa, contó con un baile tradicional y comida para sus invitados especiales.
 
Del mismo modo, se reconoció la labor del presidente del directorio y fundador de la Fundación San Luis, Luis Bakker Jr, con una placa especial. Y de igual manera, a Christian Bakker, por continuar con el sueño de su padre. Mrs. Kate Bakker y la Ab. Inés Manzano fueron nombradas madrinas de la Unidad Educativa San Juan de Bucay.
 
También visitaron la planta de aves Bucay, donde ingresaron al proceso de empaque y despresado y Combi Chiller. Y continuaron el recorrido en la planta de aguas residuales.
 
"La visita de Luis Bakker Jr, significa un honor para todos quienes conformamos Pronaca y trabajamos para que el sueño de alimentar bien continúe y sea parte de las acciones que generan bienestar a la sociedad", afirman fuentes de la organización.
Categoría: 
COMENTARIOS
No hay comentarios. Sé el primero en comentar.
Debes estar conectado o registrado para enviar comentarios.

Corresponsables en la Red

CorresponsablesTV

Corresponsables-Teleamiga ODS 7. Energía asequible y no contaminante

El twitter de Corresponsables

Encuesta

¿Con qué estándar piensa tu organización elaborar su próximo Informe de Sostenibilidad?: