Alpina entrega nueva donación a familias afectadas por el terremoto | Corresponsables.com Ecuador

Alpina entrega nueva donación a familias afectadas por el terremoto

10-08-2017
Los asistentes compartieron un almuerzo en Manta con los directivos de la empresa láctea. Un total de 18 familias fueron beneficiadas con un cheque por un valor de $1.500,00 USD cada una.

Esta vez, fue Alpina Colombia quienes se hicieron presentes de forma solidaria con una iniciativa que se puso en marcha el año pasado, donde Colombia decidió crear un fondo que recibía donaciones en efectivo de todos los colaboradores que querían sumarse a esta causa entregando un porcentaje de su salario, hasta reunir una cantidad significativa que permita ayudar a las familias que sufrieron afectaciones.

Para la compañía "es importante vivir sus valores, la familia de sus trabajadores es un pilar importante que debe mantenerse unida procurando siempre su bienestar. Por ello, a través de la Fundación Alpina se canalizaron estos recursos que fueron entregados como un aporte a la recuperación de Manabí".

Esta es la segunda acción desarrollada por Alpina después del terremoto, el año pasado se entregaron kits de supervivencia, agua y alimentos de su producción, en el momento en que miles de personas sufrieron el impacto del desastre natural. De esta forma, la compañía mantiene su compromiso permanente y solidario en favor de las familias de sus colaboradores.

Comentarios