Fundación Repsol Ecuador: expresión de vocación de responsabilidad social | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación,  Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Energía e Infraestructuras,  Servicios Ciudadanos

Fundación Repsol Ecuador: expresión de vocación de responsabilidad social

29-12-2017
Foto: Portal Fundación Repsol
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Fundación Repsol Ecuador es la expresión de vocación de responsabilidad social y compromiso con la mejora de las condiciones de vida de las comunidades donde se opera.
 
El trabajo en equipo de quienes conforman la Fundación Repsol Ecuador, se puede apreciar en el desarrollo sustentable de las comunidades aledañas a la operación de Repsol en el Ecuador.
 
Los proyectos de desarrollo que se llevan a cabo se enmarcan en una lógica  de  generación de capacidades de las comunidades de base, para garantizar un óptimo resultado de las actividades a ejecutar.
 
Son tres áreas de actuación fundamentales para el desarrollo de cada proyecto; la primera, se relaciona con la educación e inserción laboral; la segunda, está orientada al fortalecimiento de las capacidades productivas y comerciales localmente; y la tercera, se refiere al desarrollo de negocios inclusivos.
 
En 2017 con el Programa En Marcha se apoyó al emprendimiento de las condiciones de comercio de las unidades económicas productivas, ampliar su mercado y mejorar su capacidad productiva, a través de la innovación del modelo tradicional de negocio y la mejora de la atención comercial y servicio al cliente.
 
 

Comentarios