Empresas se suman a los programas sociales impulsados por el Gobierno | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación,  Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas

Empresas se suman a los programas sociales impulsados por el Gobierno

21-12-2017



Jaime Sarmiento, gerente general de Mabe, empresa privada especializada en electrodomésticos y línea blanca, sostuvo una reunión con representantes de los diferentes ministerios para coordinar acciones, entre ellas,  Seminario propuso la donación de cocinas de inducción para los programas sociales que se llevan adelante.
 

Esta posibilidad será receptada por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, la Empresa Pública Ecuador Estratégico y la Secretaría Técnica plan ‘Toda una Vida’.
 

En la cita se destacó la importancia de la articulación público-privada que vincula a la producción nacional con el sector social, así como la necesidad de generar una gestión ágil y directa que evite tercerizaciones innecesarias.
 

La identificación de los beneficiarios será en territorio, a través de las brigadas de la misión ‘Las Manuelas’, programa que identifica casos que ameritan la intervención y ayuda estatal. En esta labor se tomarán en cuenta casos especiales, como incendios y siniestros en los que las familias hayan perdido sus viviendas.

Comentarios