DIRECTV impacta positivamente en la sociedad | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación,  Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Construcción

DIRECTV impacta positivamente en la sociedad

02-01-2018
Foto: @GeneracionDTV
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

DIRECTV Latinoamérica es el proveedor de televisión satelital en Latinoamérica y el Caribe, llegando a más de 19 millones de clientes. Provee servicio en la región en más de 10 territorios, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

A través de sus servicios y la tecnología, DIRECTV se compromete en contribuir a la comunidad con varios programas enfocados en la educación, actividades comunitarias, ecología y mucho más. En su conjunto, estas propuestas forman Generación DIRECTV, una propuesta diferente para un verdadero cambio social.
 
DIRECTV, a través del programa de voluntariado, Piedra, Papel y Tijera, realizó una alianza con LATAM Airlines Ecuador y juntos movilizaron a  un centenar de voluntarios de Sudamérica y Estados Unidos, para la construcción de diez viviendas para familias afectadas por el terremoto que sacudió las costas de Ecuador.
 
La compañía de televisión satelital gestionó alianzas estratégicas con el Municipio de San Vicente que donó el terreno para la construcción de las viviendas que se entregarían a las familias beneficiarias.
 
La empresa latinoamericana busca generar un impacto positivo, sustentable y duradero en la comunidad, utilizando la tecnología, los servicios y recursos de DIRECTV, con la esperanza de dejar una huella en la formación de generaciones futuras de cada rincón del continente.
 

Comentarios