La Comunicación de la RS centrará llegada de la 100 Jornada Corresponsables a Ecuador | Corresponsables.com Ecuador

La Comunicación de la RS centrará llegada de la 100 Jornada Corresponsables a Ecuador

El evento contará con la presencia del Gobierno de Pichincha, Adelca, DirecTV, Corporación Maresa, Pfizer, Pronaca, CIFAL-UNITAR, Difare, Banco de Alimentos, Diakonia y Claro Ecuador

10-07-2017

En este encuentro, a través de mesas de debate, varios expertos de diferentes organizaciones implicadas en la responsabilidad Social del país se darán cita con la misión de apostar por la vinculación e intercambio de conocimientos en materia de RSE.

El evento contará con la presencia del Gobierno de Pichincha, Adelca, DirecTV, Corporación Maresa, Pfizer, Pronaca, CIFAL-UNITAR, Difare, Banco de Alimentos, Diakonia y Claro Ecuador.

Este evento que se celebrará el 20 de julio en Guayaquil en el Edificio DIFARE (Edificio Corporativo 1 Urb. Ciudad Colón, Mz 275, Solar 5, Etapa III, Guayaquil 090507) y el día 25 de julio en Quito en (Av. Amazonas y Av. NNUU; Auditorio de la Plataforma Financiera Gubernamental, PB) contará con la participación de representantes de diversas organizaciones, que apuestan por la comunicación responsable, la transparencia y la importancia de generar alianzas.

Puedes consultar el programa completo de Guayaquil aquí y el programa completo de Quito aquí.

El Foro Iberoamericano de Comunicación Responsable 2017 tiene el objetivo de brindar un lugar de encuentro para compartir casos, perspectivas, proyectos, estrategias y herramientas de comunicación de la responsabilidad social, además de dar a conocer sus diferentes temáticas: empresarial, gubernamental, universitaria, comunicación interna, entre otras.

A la par del Foro, se realizará la presentación del Anuario Corresponsables 2017, cuarta edición de la publicación más completa, plural y rigurosa sobre comunicación de responsabilidad social en Ecuador. “Con el Anuario Corresponsables, seguimos impulsando la idea de corresponsabilidad. No solo las grandes empresas, sino todos los stakeholders debemos ser corresponsables”, destaca Marcos González, presidente editor de Corresponsables, de la Fundación Corresponsables y de ObservaRSE.

Corresponsables también está presente en España, México, Ecuador, Perú, Colombia y Argentina, lo que lo hace el medio de comunicación de referencia en RSE y Sostenibilidad en el mundo de habla hispana. Entre otros, Corresponsables conmemora alcanzar las 100 jornadas celebradas a favor de la difusión de la RSE. 

Para confirmar tu asistencia en el evento de Guayaquil, puedes hacerlo en este enlace Para confirmar asistencia en el evento de Quito, puedes hacerlo aquí.  

Si necesitas saber más, contacta con Carolina Zatarain, directora de Sostenibilidad carolinazatarain@corresponsables.com