Ver nuestros canales de comunicación
Selecciona tu edición de Corresponsables:ESMXCHCOECARPE
29 junio 2017, 0:46
Actualidad

Participa en el Anuario Corresponsables Ecuador 2017

14 Junio 2017

Tras la publicación de la tercera edición del Anuario Corresponsables en Ecuador, la editorial ya está gestionando la cuarta versión de la publicación, que verá la luz en 2017. 

Corresponsables se encuentra en estos momentos inmersa en la cuarta edición del Anuario Corresponsables y queremos contar con tu apoyo. Puedes participar de varias maneras:

Por otra parte, si quieres ayudarnos a seguir llevando a cabo nuestra labor y para que puedas disfrutar de una cobertura más amplia en la publicación, te animamos a consultar las diferentes formas de patrocinio y colaboración económica. Puedes consultarlo aquí y contacta con carolinazatarain@corresponsables.com o albertomartinez@corresponsables.com para más información.  

¡Contamos con tu participación!

 

ANUARIO CORRESPONSABLES: UN REFERENTE DE LA RSE Y SUSTENTABILIDAD EN IBEROAMÉRICA

El Anuario Corresponsables se ha consolidado como la publicación anual de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de referencia en toda Iberoamérica. Como en anteriores ocasiones, recogerá un análisis pormenorizado de la situación de la RSE en Ecuador, casos prácticos y buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social de todo tipo de organizaciones –grandes empresas, pymes, proveedores, tercer sector, entidades públicas, centros académicos y medios de comunicación– y reflexiones de los protagonistas del sector en el país.

La presentación se realizará el próximo 20 de julio en Guayaquil (regístrate aquí)  y el día 25 de julio en Quito, regístrate aquí
COMENTARIOS
No hay comentarios. Sé el primero en comentar.
Debes estar conectado o registrado para enviar comentarios.

Corresponsables en la Red

CorresponsablesTV

Corresponsables-Teleamiga: ODS 6. Energía Asequible y Sostenible

El twitter de Corresponsables

Agenda / Eventos

Encuesta

¿Con qué estándar piensa tu organización elaborar su próximo Informe de Sostenibilidad?: