Claro cumple con campañas para el bienestar ciudadano | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores,  Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Telecomunicaciones

Claro cumple con campañas para el bienestar ciudadano

28-12-2017
Foto: Portal Claro
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Claro tiene como visión impulsar el desarrollo mediante la conectividad, buscando crear un servicio universal, convencidos de la importancia de reducir la brecha digital con la finalidad de mejorar la calidad de vida los ecuatorianos y acercar cada día más a las personas.
 
Sus pilares fundamentales son la honestidad, el desarrollo humano y creatividad empresarial, la productividad, el respeto y optimismo, la legalidad, la austeridad y por supuesto la responsabilidad social.
 
Durante el 2017 se unió a campañas importantes con la finalidad de obtener esos principios de conducta empresarial que los distinguen y orientan. Los más destacables son la campaña #SembrandoUnaCiudad donde el objetivo principal es preservar los paisajes naturales y la siembra de árboles nativos en las calles, avenidas, y parques de diferentes parques de Ecuador; junto con la fundación Fe y Alegría donaron becas a través de los distintos goles que obtenía la selección de futbol de Ecuador buscando incidir en el desarollo económico, político, social, culutral y religioso para contruir una sociedad justa, democrática y participativa; y la campaña #GalápagosEligeReciclar con el objetivo de apoyar a Galápagos y  reducir los efectos negativos de la descomposición de los elementos que contienen los celulares.
 
La fundación Corresponsables reconoció la labor de la empresa en ámbitos económico-corporativo (la publicación Ekos también reconoció a CLARO como la empresa más eficiente en telefonía celular) y ambiental y social (acciones del grupo de voluntariado 'Manos a la Obra' y campaña 'Manos al Volante').