Ver nuestros canales de comunicación
Selecciona tu edición de Corresponsables:ESMXCHCOECARPE
23 septiembre 2017, 16:49
Actualidad

Aumenta cobertura en los Centros Infantiles del Buen Vivir

15 Febrero 2017

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) incrementará este año la atención integral para 495 niñas y niños, de 1 a 3 años de edad, a través de los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) de Guayaquil, Durán y Samborondón, gracias a los 49 convenios suscritos con gobiernos parroquiales y municipales por más de 12 millones de dólares.

Durante el periodo 2017, la cobertura beneficiará a más de 10 mil 400 infantes, a través de 226 unidades CIBV, mientras que en el 2016 la atención fue de alrededor de 9 mil 900 niñas y niños en 215 unidades, señaló Jorge García, coordinador Zonal 8 del MIES.

En los CIBV, la niñez recibe atención en estimulación temprana, motricidad, nutrición y corresponsabilidad. El servicio se brinda de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.

Además, el coordinador zonal informó que en la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos, en el 2017 un total de 423 educadoras atenderán a más de 25 mil niñas y niños, de 0 a 3 años de edad, con visitas domiciliarias periódicas, especialmente en los sectores tanto rurales como urbano-populares de Guayaquil, Durán y Samborondón.

Categoría: 
COMENTARIOS
No hay comentarios. Sé el primero en comentar.
Debes estar conectado o registrado para enviar comentarios.

Corresponsables en la Red

CorresponsablesTV

Corresponsables-Teleamiga ODS 7. Energía asequible y no contaminante

El twitter de Corresponsables

Agenda / Eventos

No hay próximos eventos

Encuesta

¿Con qué estándar piensa tu organización elaborar su próximo Informe de Sostenibilidad?: