Alumbrado beneficia viviendas de personas con discapacidad | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Sectores:
 Energía e Infraestructuras

Alumbrado beneficia viviendas de personas con discapacidad

El comunicado emitido por CNEL indica que se instalaron 970 metros de red preensamblada antihurto y que cada vivienda tiene su respectiva acometida y medidor.

23-11-2017
rse, rsc, viviendas, discapacidad, alumbrado
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) realizó la instalación de 30 postes, 30 luminarias, dos transformadores, acometidas y medidores, en la ciudadela Los Girasoles, de la ciudad de Santa Rosa, provincia de El Oro, en los predios donde el Ministerio de Vivienda construyó 35 casas para personas con discapacidad.
 
“Ahora las calles están bien iluminadas y podemos salir a cualquier hora sin correr el riesgo que pase algo, pues antes era una zona oscura y se producían asaltos”, expresó Lupe Aguirre, habitante de Los Girasoles.

Por su parte, María Lourdes Guerrero, secretaria de una asociación de personas con discapacidad, dijo sentirse feliz con su nueva vivienda. “Siempre estaré agradecida con el Gobierno Nacional por acordarse de los más necesitados”, enfatizó.
 
Estos trabajos son parte del compromiso que tiene CNEL para mejorar la calidad del servicio, la entrega eficiente del suministro eléctrico y la correcta iluminación de los diferentes sectores rurales.