Actividades deportivas buscan incentivar niños y jóvenes | Corresponsables.com Ecuador
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Sectores:
 Deporte,  Servicios Ciudadanos

Actividades deportivas buscan incentivar niños y jóvenes

10-01-2018
Foto: El Ciudadano
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



La Federación Deportiva de Manabí, a través de su Departamento Técnico Metodológico, en vista de que se acercan las vacaciones, alista cursos cuyas inscripciones se iniciarán mañana y se extenderán hasta el 10 de febrero.

En los cursos podrán inscribirse niños y jóvenes de entre los 6 y 16 años. Deberán llevar una foto tamaño carnet, una copia de la cédula del aspirante y de su representante o padre de familia, además de la respectiva firma de responsabilidad.

Los documentos se recibirán en un sector de las canchas de tenis del complejo California, en Portoviejo, de 08:00 a 17:00.

George Villavicencio Pérez, directivo de la organización, confirmó que se tiene previsto abrir las inscripciones en 22 disciplinas, las cuales mantendrán los costos del año anterior, a excepción de levantamiento de pesas, lucha y béisbol que serán totalmente gratis.

Las restantes disciplinas serán escalada, gimnasia artística y rítmica, natación, patinaje, tenis de campo, ballet, fútbol, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, ajedrez, taekwondo, karate do, judo, boxeo, atletismo, triatlón y ciclismo.

La inauguración oficial de los cursos vacacionales 2018 está prevista para el 15 de febrero y la clausura el 15 de abril.

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios